domingo , 19 mayo 2019

La UPES celebrará 25 años de sus programas de posgrado

La UPES celebrará 25 años de sus programas de posgrado

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación de 18 egresados de la generación 1992-1994, de la en ese tiempo Universidad Pedagógica Nacional (UPN), hoy UPES celebrará el aniversario número 25 del primer programa de posgrado con la Maestría en Educación Básica, dio a conocer la M. C. Elda Lucia González Cuevas, Secretaria Académica de la UPES.

González Cuevas explicó que la celebración del 25° Aniversario del Posgrado contempla un anecdotario donde los egresados compartirán sus anécdotas y vivencias durante este trayecto, además se entregará un reconocimiento para la Universidad en el que se resalta que gracias a este primer programa de posgrado, se logró dar apertura a que profesores de educación básica obtuvieran un posgrado en maestría acorde a las exigencias que tenía el estado.

La encargada de la Secretaría Académica señaló que el programa de maestría inició con ciertas características de modalidad semi presencial y escolarizada, que se han ido cambiando a modalidades con menos escolarización y más con apoyo de las tecnologías, como es el caso de la Maestría en Intervención con la modalidad Be-learning.

Comentó que actualmente la Maestría en Educación Básica se está ofertando en Culiacán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil. Enfatizó también que ha crecido la oferta de posgrado en atención a la matricula, y adelantó que se trabaja en la diversificación de las opciones.

Manifestó que ya hay un total de 100 egresados de posgrado confirmados para estar presente durante la velada musical.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons