lunes , 23 septiembre 2019

Mark Zuckerberg despide a responsables de Facebook y Whatsapp

Mark Zuckerberg despide a responsables de Facebook y Whatsapp

San Francisco.- Chris Cox, Chief Product Officer de Facebook, y Chris Daniels, responsable de WhatsApp, acaban de renunciar a sus cargos, así lo reveló Mark Zuckerberg en una carta dirigida a sus empleados que acaba de ser hecha pública.

Según detalló Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook que hace algunos años compró la aplicación WhatsApp, Will Cathcart sustituirá a Daniels, mientras que el puesto de Chris Cox quedará libre por el momento.

«Chris Cox ha desempeñado muchos puestos significativos en Facebook, empezando como ingeniero en nuestro News Feed original, formando nuestros primeros equipos de Recursos Humanos y ayudando a definir nuestra misión y valores, liderando nuestros equipos de diseño y de producto, dirigiendo la aplicación y más recientemente, supervisando la estrategia para las apps de nuestra familia», señaló Mark Zuckerberg.

Por otra parte, Chris Daniels también decidió dar un paso al costado en la compañía, meses después que uno de los fundadores de la aplicación de mensajería, que fue comprada por Facebook en 2014, decidiera hacer lo mismo.

«Como hemos resuelto la dirección básica para nuestras aplicaciones, no planeo sustituir a Chris Cox en un plazo corto de tiempo», agregó el fundador de Facebook.

«Tenemos mucho trabajo por hacer y estoy emocionado por continuar trabajando para darle a la gente el poder para crear una comunidad y hacer el mundo un sitio más cercano», concluyó Zuckerberg.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons