viernes , 24 mayo 2019

Aglaee Montoya corona a las reinas del Carnaval de Angostura; la fiesta continúa hoy

Aglaee Montoya corona a las reinas del Carnaval de Angostura; la fiesta continúa hoy

Angostura, Sinaloa.- La marea bajó en la bahía Santa María, dando inicio a las tradicionales fiestas del Carnaval Angostura 2019 ‘Sueños y Hechizos del Mar’.

Previo a las coronaciones, se llevó a cabo la quema del mal humor, en esta edición del Carnaval quien fue quemada en la hoguera fue Enedina Montoya, mejor conocida también como “Nena”.

Cientos de personas lograron presenciar momentos históricos e importantes durante la primera noche de las fiestas carnestolendas como fueron las coronaciones de la Reina de los Juegos Florales, Rey de la Alegría, Señorita Angostura y por último pero no menos importante, la coronación del popular, importante y muy querido José Soberanes Rivera, o mejor conocido como “Kicho” a quien se le reconoció como reina soberana de las fiestas carnestolendas en las ediciones venideras.

Mónica Robles Montoya (Reina de los Juegos Florales, Mónica I)

Melina Lugo Castro (Señorita Angostura)

Jose Soberanes Rivera “Kicho” (Reina vitalicia de los Carnavales de Angostura)

Ariel Mascareño Inzunza (Rey de la Alegría)

La presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez, agradeció la presencia de la ciudadanía que se dio cita en la primera noche del Carnaval Angostura 2019.

Montoya Martínez indicó que Angostura cuenta con bellezas naturales, cuenta con gente de calidad, gente hermosa y alegre. “Este es un reflejo de la fortaleza que tienen los angosturenses. Agradezco a quienes hacen posibles estas fechas, especialmente al Patronato del Carnaval. A ustedes pueblo, gracias por su amor, paciencia, espero que estos días se disfruten en familia, con seguridad, protección y que Angostura siga brillando, está listo Angostura para recibir al mundo”, comentó la alcaldesa.

Fuegos artificiales engalanaron la noche y fue así como dio inicio a la primera noche del Carnaval Angostura 2019 ‘Sueños y Hechizos del Mar. Erase una vez en la Bahía Santa María’.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons