miércoles , 20 marzo 2019

Dos carpinteros resultan heridos al chocar su auto contra un camión urbano

Dos carpinteros resultan heridos al chocar su auto contra un camión urbano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos carpinteros resultaron heridos al chocar la unidad en que viajaban contra un camión de transporte urbano en la colonia Jorge Almada.

Se trata de Gerardo Alberto N, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Ignacio Allende y Alberto Villegas, de 55 años, con residencia en el fraccionamiento Prados Residencial.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas de hoy sábado, en el cruce de la calle Juan José Ríos y la avenida José María Morelos.

Los carpinteros circulaban de sur a norte sobre la Morelos a bordo de un automóvil Ford Focus gris.

Al llegar al cruce con la avenida Juan José Ríos, al parecer el conductor del Focus se pasó el alto y fue impactado por el transporte urbano de la ruta Aguaruto-Centro número 17, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente.

Ambos carpinteros resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo y heridas en la cabeza.

En el camión viajaban aproximadamente unas 20 personas resultando lesionadas varias de ellas, pero se retiraron del lugar por sus propios medios.

Minutos después arribaron elementos de rescate quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Gerardo Alberto se quedó en el lugar para atender las diligencias mientras que Alberto Villegas fue trasladado a la benemérita Cruz Roja para ser atendido.

Simple Share Buttons