viernes , 24 mayo 2019

Fuerte choque en el Centro de Culiacán deja como saldo dos mujeres lesionadas

Fuerte choque en el Centro de Culiacán deja como saldo dos mujeres lesionadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos mujeres, entre ellas una reportera, resultaron lesionadas durante un choque en el sector Centro de la ciudad.

Una de las lesionadas dijo llamarse Verónica Lizbeth N, de 28 años de edad, con domicilio en el citado sector, y Lucía N, de oficio reportera.

El accidente fue reportado a las 9:00 horas de hoy sábado, en el cruce de la avenida Donato Guerra y la calle Cristóbal Colón.

Información recabada establece que Verónica Lizbeth circulaba de oriente a poniente sobre la Colón a bordo de un automóvil Toyota Camry gris.

Al llegar al cruce con la Donato Guerra fue impactada por una camioneta Honda CRV, color plata, que circulaba de norte a sur, la cual era conducida por la reportera y quien presuntamente se pasó el alto obligatorio.

Tras el choque, la conductora del Camry perdió el control del volante y se estrelló contra una luminaria y la derribó desde su base y está cayó sobre el parabrisas de la camioneta CRV.

Ambas conductoras sufrieron lesiones leves durante el accidente; paramédicos brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, quienes no ameritaron traslado a un hospital.

Ambas unidades resultaron severamente dañadas durante el percance.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias para deslindar responsabilidades a las involucradas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons