sábado , 20 abril 2019

El STJE cambia de juez en el caso de ex tesorero de Malova

El STJE cambia de juez en el caso de ex tesorero de Malova

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General de Sinaloa respeta la decisión del Poder Judicial de cambiar de juez en el caso del ex secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo mencionó que se trata de una decisión exclusiva del Poder Judicial así como la fiscalía puede tomar sus consideraciones respecto a los agentes del Ministerio Público que los representa en el caso.

Ríos Estavillo mencionó que por los delitos que se le acusa al ex funcionario conformaron el grupo de representantes de la fiscalía por especialistas en el Sistema Estatal Anticorrupción.

Aseguró que la meta de la fiscalía en cualquier caso es presentar pruebas contundentes para lograr una sentencia condenatoria.

“Siempre que llevamos a la judicialización un asunto, lo que conlleva una orden de aprehensión, primeramente es entrar a una vinculación a proceso y en la etapa complementaria buscan obtener sentencia condenatoria”, mencionó.

En una primera instancia, la jueza de este caso fue Sara Bruna Quiñónez Estrada, pero fue cambiada por el juez Adán Alberto Salazar Gastélum.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons