martes , 25 junio 2019

La UPES brinda licenciaturas a distancia

La UPES brinda licenciaturas a distancia

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo hacer posible el cursar una licenciatura a distancia y con calidad, acorde a la disponibilidad de tiempo de las personas interesadas, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) amplía su oferta educativa con licenciaturas en modalidad online para el ciclo escolar 2019-2020.

En el ciclo escolar 2017-2018 no se contaba con ningún programa de modalidad en línea, para el ciclo 2018-2019 se incorporaron dos licenciaturas en línea y el próximo a iniciar contará con un total de cinco licenciaturas totalmente en línea perfiladas para docentes, directivos, personal de asesoría técnica o profesor normalista.

Los estudiantes que integren alguna de las licenciaturas trabajarán durante la semana en la plataforma de la Universidad y únicamente acudirán los días sábado de manera presencial en el horario expedido por la unidad.

Estas licenciaturas operan de manera cuatrimestral y su estructura curricular está integrada por un catálogo de módulo, de los cuales el estudiante deberá cursar un total de 14. Cabe destacar que el tiempo en las licenciaturas que se llevan en línea es como mínimo dos años y un máximo de dos años y medio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons