miércoles , 18 septiembre 2019

Chayanne sí se presentará en Culiacán, pero será en esta nueva fecha

Chayanne sí se presentará en Culiacán, pero será en esta nueva fecha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que el cantante puertorriqueño Chayanne cancelara la presentación del próximo miércoles en Culiacán, los organizadores del concierto anunciaron que se acordó la fecha del miércoles 23 de octubre del presente año para la realización de este evento.

Los organizadores precisaron que quienes hayan adquirido sus boletos y no deseen mantenerlos para la nueva fecha, puede acudir a taquillas a cobrar el reembolso.

La empresa organizadora, Ocesa, indicó que para quienes mantendrán sus boletos no es necesario realizar algún trámite pues se respetará la zona y el asiento adquiridos, ya que se mantiene el Foro Tecate como el lugar del concierto.

Asimismo, para quienes vayan a hacer efectivo el reembolso se habilitarán las taquillas del estadio Banorte a partir del miércoles 3 de abril en un horario de 11:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

La organización también puso a disposición el teléfono 01800-3842-538 y el email informes@eticket.com.mx para mayor información.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons