miércoles , 18 septiembre 2019

Silvia Pinal pide que no ataquen a Frida Sofía porque teme que se suicide

Silvia Pinal pide que no ataquen a Frida Sofía porque teme que se suicide

Tras las declaraciones de Frida Sofía que ha desatado en contra de Michelle Salas y Sylvia Pasquel, la mayor del clan, Silvia Pinal ha pedido que no respondan a la hija de Alejandra Guzmán porque teme que Frida intente suicidarse por segunda vez.

Según una persona cercana a la familia entrevistada por Tv Notas, Frida Sofía sufre depresión por la lejanía con su madre y la indiferencia de su padre, Pablo Moctezuma, quien dejó de tener contacto con ella desde hace 10 años. Además, ha vivido algunas experiencias traumáticas.

«(Frida) sufrió dos intentos de secuestro que la marcaron fuertemente, en uno de ellos, lamentablemente mataron de un tiro a su guarura frente a ella, e incluso a la pobre le cayó una parte de la masa craneoencefálica de este”, relató la persona a la revista.

Por este motivo, Frida Sofía estudia en Estados Unidos y, dado la lejanía, Alejandra Guzmán no le ponía mucha atención y por ello sufrió una sobredosis de antidepresivos ya que una amiga suya murió quemada.

En otra ocasión, Frida intentó lanzarse al vacío desde el piso 22 del edificio donde vive, aunque posteriormente negó que lo intentara. Además una vez golpeó un coche y se dio a la fuga, sin mencionar que su abuelo, Enrique Guzmán, dijo que Frida heredó el alcoholismo de su mamá y que estaba “tocada de la cabeza”, aseguró la entrevistada por Tv Notas.

La hija de Alejandra Guzmán ha asegurado que recibe de 100 a 200 mensajes en sus redes sociales en los cuales la gente le dice que se mate o que su madre no la quiere. Aunque ella afirma que no le afecta y se burla de dichos mensajes de acoso, Frida tiene “baja autoestima” que en realidad cree esas palabras, aseguró la fuente.

Por ello, Silvia Pinal le pidió a Sylvia Pasquel que no reaccionara ante los dichos de Frida, quien mencionó que Pasquel se enamoró de Fernando Frade, la ex pareja de la líder del clan Pinal. Por ello grabó un comunicado en el cual “se le ve tranquila” y además, no quiere cargar “en su consciencia” con el posible suicidio de Frida, publicó la revista.

Además, Alejandra Guzmán no ha acudido a verla porque, alega que tiene mucho trabajo, en tanto que Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas han decidido “mantener una distancia” ante los ataques de Frida Sofía.

(Con información de Tv Notas)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons