miércoles , 18 septiembre 2019

Somos 3 vuelve a Culiacán para brindar un concierto con muchas sorpresas

Somos 3 vuelve a Culiacán para brindar un concierto con muchas sorpresas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los talentosos jóvenes de la agrupación cachanilla Somos 3 se presentarán por primera vez en este año en Culiacán con un renovado espectáculo lleno de nostalgia y romanticismo.

La empresa Live Show Culiacán es la organizadora de este espectáculo, el cual está programado para el próximo viernes 05 de abril,  a partir de las 9 de la noche, en el centro nocturno King Night Club.

Expertos alquimistas de la música regional y la balada pop, Somos 3 han enamorado en muy poco tiempo a cientos de miles de seguidores en redes sociales, además de rendir homenaje a reconocidos interpretes con sus potentes voces, románticas canciones y creativas interpretaciones.

Isamar, Yannick y Alonso remiten sus influencias al blues, country, regional mexicano, bolero
y balada y su admiración a artistas como Rocío Dúrcal, Marc Anthony y John Mayer.

Esta vez se presentan en Culiacán con un show completo, posterior al lanzamiento de su primer material discográfico inédito, “Soñé”, cuyo primer sencillo se acaba de lanzar una versión al lado de Julión Álvarez, logrando en 3 semanas un millón de reproducciones en su canal de YouTube.

Los boletos están disponibles en iFix a 250 pesos en preventa y a 300 pesos en taquilla del centro nocturno el día del evento. Las reservaciones las puede hacer al teléfono 6674-528623.

Para mayores informes se encuentra a disposición el teléfono 6673-196971.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons