domingo , 22 septiembre 2019

Matan al rapero Nipsey Hussle tras un tiroteo en Los Ángeles

Matan al rapero Nipsey Hussle tras un tiroteo en Los Ángeles

Nipsey Hussle, el rapero nominado a los premios Grammy, fue asesinado este domingo en un tiroteo afuera de su tienda de ropa en la ciudad de Los Ángeles, así lo confirmaron varias fuentes policiales.

De acuerdo con la cadena NBC News, otros dos hombres se encontraban en estado grave, al tiempo que el sospechoso de haber perpetrado el tiroteo logró huir en un automóvil de la escena.

Primeros reportes llegaron a la policía de los Angeles, confirmadas a TMZ, sobre un tiroteo en el vecindario de Hyde Park en Los Ángeles, al sur del área de Crenshaw. El rapero se encontraba al interior de su tienda de ropa llamada The Marathon Store, misma que abrió en 2017.

“Victory Lap”, el álbum debut de Hussle, de 33 años, fue nominado a Mejor Álbum de Rap en los Premios Grammy de este 2019.

Hussle había estado asociado durante mucho tiempo con los Crin de los años 60 de Rollin, una de las pandillas callejeras más grandes de Los Angeles, que reconoció públicamente en una entrevista de 2010 con la revista Complex.

Diversos artistas y deportistas, como LeBron James, 50 Cent y Stephen Curry, tuitearon rápidamente sobre el hecho, expresando su pesar.

Simple Share Buttons