miércoles , 18 septiembre 2019

Someterán a Mick Jagger a operación a corazón abierto

Someterán a Mick Jagger a operación a corazón abierto

Hace unos días se supo que los Rollings Stones suspenderían su gira en Estados unidos y Canadá a causa de un problema de saludo por Mick Jagger, de 75 años de edad.

Ahora ha trascendido que el músico será sometido a una operación a corazón abierto para cambiar una de sus válvulas dañadas.

Desde hace algunos días, el equipo médico del cantante lo mantenía en observación en lo que pareciera se trataba de una obstrucción de arterias.

“Lo siento mucho por todos nuestros fans en América y Canadá con entradas. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy destrozado por tener que posponer la gira, pero voy a volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, mis más sinceras disculpas a todos”, dijo el cantante.

La banda emitió un comunicado manifestando su preocupación al respecto.

“Lamentablemente, hoy los Rolling Stones han tenido que anunciar el aplazamiento de las fechas de su próxima gira en Estados Unidos y Canadá, por lo que pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a los que tienen entradas, pero los aficionados pueden conservarlas, ya que serán válidas para las fechas re programadas. Los médicos le han aconsejado a Mick que no puede ir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Eso es preocupante”.

Simple Share Buttons