lunes , 16 septiembre 2019

Geraldine Bazán revela su ‘pócima mágica’ para acelerar el metabolismo y quemar grasa

Geraldine Bazán revela su ‘pócima mágica’ para acelerar el metabolismo y quemar grasa

Quemar grasa, mejorar tu digestión y desintoxicar tu cuerpo… ¿con solo una bebida? Aunque podría sonar como toda una fantasía, ¡ese es el secreto de Geraldine Bazán con el que ha logrado su espectacular figura! Y es que la famosa por fin reveló su elixir que ha cambiado su vida por completo.

¿Su ‘pócima mágica’ como ella la llama? Una infusión que prepara con 4 ingredientes: té verde, vinagre de manzana, jengibre y limón, la cual toma en ayunas para que así su cuerpo obtenga sus propiedades.

«Lo mejor es tomarlo en ayunas porque en ese momento nuestro cuerpo está ávido de recibir este alimento y después de varias horas sin comer, es lo que mejor va a absorber», contó en un video de Youtube.

La famosa de 36 años también contó los beneficios de cada uno de los ingredientes que los convierten en estrellas.

“El té verde tiene una cantidad de antioxidantes increíble, previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda al sistema inmunológico, acelera el metabolismo, ¿y qué pasa con eso? Te ayuda a quemar grasa y a perder peso. Con los antioxidantes que tienen te ayuda a prevenir el cáncer y también tiene cafeína por lo que te ayuda a mantenerte con pila”, expresó.

El jengibre ayuda a la digestión además de que previene el mal aliento. Es antioxidante, inflamatorio, anticancerígeno; tiene fósforo, magnesio, calcio y te ayuda cuando tienes mareos o náusea, así como al malestar de la garganta.

El tercer ingrediente por el que jura -y que es un favorito de muchos- es el vinagre de manzana, el cual neutraliza el pH, favoreciendo la salud de la piel.

“Ya sea que te lo untes o la tomes. También elimina la grasa abdominal -esa pancita o los rollitos-, la inflamación, ayuda al malestar de garganta, aumenta la energía y desintoxica el organismo”, contó.

El limón también es rico en magnesio, vitamina C, antioxidantes y también ayuda al sistema inmunológico. Y para preparar esta infusión solo se debe poner la bolsita de té en agua caliente, dos pedacitos o seis de jengibre -dependiendo del gusto de cada persona, una o dos cucharaditas cafeteras de vinagre, medio limón -o uno completo- y una o dos cucharaditas de miel de abeja -solo si el sabor es un poco fuerte-.

“Además de hacerte sentir bien, te acelera el metabolismo, te ayuda a regenerar nuevos antioxidantes y a quemar grasa”, expresó Geraldine, quien ha sorprendido a miles al lograr un abdomen plano con esta pócima.

¿Lo mejor? Es que también se puede potenciar su efecto tomándola como agua de tiempo durante todo el día -solo que sin vinagre-. Y tú… ¿te animas a probarla?

(Con información de Quién)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons