lunes , 16 septiembre 2019

Sinaloa dice presente en el Tianguis Turístico de Acapulco

Sinaloa dice presente en el Tianguis Turístico de Acapulco

Culiacán, Sinaloa.- Durante este domingo 7 y lunes 8 de abril, el gobernador Quirino Ordaz Coppel asistirá al Tianguis Turístico México 2019, a realizarse en Acapulco, el cual será el primero que pondrá el marcha el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y en cuyo marco el mandatario estatal sostendrá por su parte reuniones con directivos de las aerolíneas Sunwing, WestJet y Swoop Airlines, a fin de promover más vuelos para Sinaloa.

Mazatlán fue sede el año pasado del Tianguis Turístico y fue calificado como el mejor de la historia en el pais, lo que el propio gobernador Quirino Ordaz ha expresado que sin duda para el puerto marcó un antes y un después pues lo colocó en otro nivel como destino turístico ante el mundo.

El mandatario estatal asistirá al Tianguis de Acapulco acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz; por el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, y algunos empresarios turísticos, como Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, así como por varios presidentes municipales del estado.

La primera actividad del gobernador Quirino Ordaz Coppel en Acapulco, previo a la ceremonia de inauguración, será una reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago, que se celebrará como todas las actividades, en el Forum Expo Mundo Imperial. Este evento será a las 10 de la mañana el domingo.

Dos horas más tarde, en punto del mediodía, el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará formalmente el Tianguis Turístico México 2019, acompañado por todos los gobernadores de México, y el secretario de Turismo, Miguel Ángel Torruco Marqués.

Por la tarde, a las 14 horas, el secretario de Turismo federal presidirá la reunión “Capitanes de la Industria”, a la cual están convocados los mandatarios estatales y empresarios turísticos y hoteleros de todo el país.

Como actividad propia, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunirá a las 8 de la noche con el director del Producto de WestJet Vacations y Swoop Airlines, Dave Cecco, para promover los destinos de Sinaloa, en especial Mazatlán, en sus catálogos de viajes.

La actividad continuará a las 9:30 de la mañana del lunes, con el corte del listón para el área de pabellones del Tianguis Turístico México 2019, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una hora después, a las 10:30 de la mañana, el gobernador Ordaz Coppel se reunirá con el vicepresidente de Desarrollo de Producto para Sunwing Airlines, Erick Rodríguez, a fin de gestionar más vuelos para Sinaloa.

A las 11 de la mañana, el mandatario estatal cortará el listón simbólico de apertura del Pabellón Sinaloa e inaugurará una muestra gastronómica, compuesta por productos del mar, que se ofrecerá gratuitamente como cada año en dicho stand, con lo que se convierte en uno de los pabellones más concurridos de todo el Tianguis Turístico.

La última actividad del gobernador del estado será una reunión al mediodía con el presidente de Best Day, Julián Balbuena, para revisar las estrategias de mercadotecnia del cooperativo de publicidad para Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons