jueves , 21 noviembre 2019

Asesinan a una mujer de Los Mochis y responsabilizan a un policía estatal

Asesinan a una mujer de Los Mochis y responsabilizan a un policía estatal

San Miguel Zapotitlán.– Un elemento policiaco adherido a la Policía Estatal Preventiva es el presunto asesino de una mujer que, al parecer era su pareja sentimental, en hechos ocurridos durante la noche de este lunes en la comunidad de Goros Pueblo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Un disparo en el cuello le quitó la vida a una joven identificada como Denisse “N” de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Las Huertas en Los Mochis.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 horas de este martes en un patio de uno de los solares en la comunidad antes mencionada, cuando, según información de testigos, la pareja se encontraba arriba de un carro Nissan Altima color azul, cuando de pronto el policía en activo disparó en el cuello a la mujer causándole la muerte al instante.

Después del llamado por parte de vecinos, hasta el lugar arribaron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar se percataron del vehículo abandonado y con una persona muerta dentro, por lo que dieron aviso a la Vicefiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

(Con información de Altavoz)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons