miércoles , 18 septiembre 2019

Maestros y padres de familia bloquean la Obregón en protesta por destrucción de banqueta

Maestros y padres de familia bloquean la Obregón en protesta por destrucción de banqueta

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Ángel Flores bloquearon un tramo de la avenida Álvaro Obregón en protesta por la intensión de destrucción de la ampliación de banqueta para acceso seguro de los estudiantes.

La manifestación generó descontento entre los automovilistas que se trasladaban por la avenida Álvaro Obregón, al bloquear por más de 15 minutos la circulación hacia el centro de la ciudad.

“Los niños merecemos ser protegidos, no el metrobús por esta avenida”, mencionaron los estudiantes.

El maestro José Chávez Palomares aseguró que hasta el momento el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ni ninguna autoridad municipal han acudido a la institución a establecer un diálogo con los docentes y padres de familia.

Aseguraron que defienden esta obra implementada con recursos de un organismo de Suiza por los beneficios que otorga a los estudiantes del plantel.

Ante la intención del municipio de demoler de la obra por la implementación del metrobús, los inconformes coincidieron que la obra debe de operar con regularidad un periodo de prueba y en base a estudios de expertos determinar su permanencia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons