martes , 17 septiembre 2019

Cobrarán cuota de recuperación por ingresar a playa de El Tambor

Cobrarán cuota de recuperación por ingresar a playa de El Tambor

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante el periodo de Semana Santa se cobrará una cuota de recuperación en el ingreso a la playa de El Tambor, Navolato.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo explicó que las familias que se trasladen en vehículos pagarán 50 pesos, mientras que los autobuses 150 pesos, como parte de una cuota de recuperación de los 800 mil pesos que invirtieron en rehabilitación de espacios públicos para el disfrute de los vacacionistas.

“En el tema de seguridad de los baños públicos, vamos a poner al servicio de los vacacionistas atención de servicio de llantera móvil, servicios mecánicos, marcando la ruta que va a El Tambor porque mucha gente sufre algún desperfecto”, dijo.

Gutiérrrez Ángulo dio a conocer que durante este periodo vacacional esperan una afluencia de 250 mil visitantes, quienes dejarán una derrama económica de 75 millones de pesos.

Para la seguridad de los asistentes se contará con el apoyo de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, un número importante de paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil.

Con el propósito de evitar accidentes, se prohibirá el uso de motociclistas y raicer en el área de playas, mientras que la circulación de vehículos por el malecón quedará sujeta a disponibilidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons