jueves , 21 noviembre 2019

La Palma, Navolato, recibirá este sábado las jornadas de apoyo ‘Puro Sinaloa’

La Palma, Navolato, recibirá este sábado las jornadas de apoyo ‘Puro Sinaloa’

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Más de 50 mil personas atendidas y más de 150 mil servicios gratuitos se han ofrecido a la fecha a través de 22 jornadas de apoyo «Puro Sinaloa» que se han realizado hasta la fecha, informó el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave.

Lo anterior al no dar a conocer que éste sábado 13 de abril llegará al municipio de Navolato con todos los servicios en la comunidad de La Palma, en la escuela secundaria Salvador Alvarado, ubicada en la colonia Centro.

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, manifestó que se trata de una gran oportunidad que los ciudadanos de este municipio pueden aprovechar en la gama de servicios tan amplios que se ofrecen en materia de salud, tramites vehiculares, expedición de actas de nacimiento.

“Nosotros en lo local, como gobierno, reconocemos y agradecemos al señor gobernador este apoyo y obviamente decirle que contamos con todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades para sumarnos a estas jornadas y tratar de llevar a mayor número de habitantes estos servicios”.

Por su parte, el secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez, dijo que es importante que los habitantes del municipio de Navolato aprovechen el descuento del 75 por ciento en adeudos en trámites vehiculares que sólo se ofrecerán en las jornadas de apoyo.

El funcionario estatal informó que también se dará un 25 por ciento en la expedición de licencias de manejo, por lo que en este caso pueden beneficiarse los habitantes del municipio de Culiacán aprovechando la cercanía entre ambos municipios.

José de Jesús Gálvez precisó que los servicios que mayor demanda tienen entre los sinaloenses es la expedición de actas de nacimiento y servicios de salud como es el caso de análisis, revisiones, la entrega gratuita de lentes, entre otros más.

Durante las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa” también se ofrecen los servicios de asesoría en temas de Registro Público, como es el caso de escrituración para lo cual se cuenta con personal de esta área.

Simple Share Buttons