domingo , 29 marzo 2020

«Alejandra Guzmán sabía que era gay y aún así estábamos juntos»: Ricky Martin

«Alejandra Guzmán sabía que era gay y aún así estábamos juntos»: Ricky Martin

Ciudad de México.- A más de dos décadas que mantuvieron una relación amorosa, Alejandra Guzmán y Ricky Martin se volvieron a encontrar y revelaron algunos detalles de su noviazgo que han dejado con la boca abierta a más de uno.

La reunión tuvo lugar debido a que Alejandra participa en el reality musical de Univision Va por ti, al cual Ricky acudirá invitado el próximo domingo.

El cantante boricua reveló que ‘La Guzmán’ sabía que era homosexual y aun así aceptó seguir con la relación.

«En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios, perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer (Alejandra Guzmán) con la que salí de una manera intermitente durante 9 años. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Mientras que Alejandra ha detallado que terminó la relación con Ricky debido a que la madre del cantante se entrometía mucho.

Durante los ensayos de Va por ti, ‘La Guzmán’ dijo sentirse cómoda de participar al lado de su ex Ricky Martin. También aseguró que es un caballero y excelente artista

Lo bonito es que, en esencia, somos los mismos, y nos conocemos. A mí me da mucho gusto, es lo mejor”.

Simple Share Buttons