martes , 23 abril 2019

Hasta la directora del DIF Ahome le renuncia al alcalde Billy Chapman

Hasta la directora del DIF Ahome le renuncia al alcalde Billy Chapman

Los Mochis, Sinaloa.- Por cuestiones personales y familiares, Gladys Santa Cota, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Ahome, presentó renuncia irrevocable al cargo ante el presidente municipal Billy Chapman, quien aceptó la salida de la funcionaria.

Durante su comparecencia ante el alcalde, Santana Cota expresó que situaciones muy personales la obligan a dejar la dirección de DIF, donde se desempeñó desde el pasado 1 de noviembre a la fecha, con excelentes resultados en pro de las familias ahomenses.

Agradeció la confianza del presidente Billy Chapman y de su esposa Mayeli Rangel, presidenta de DIF, por otorgarle la distinción de dirigir ese organismo de asistencia a las familias, y dijo irse muy contenta y conforme con los resultados obtenidos en los meses al frente de la institución.

También agradeció al personal de dicha dependencia y a los voluntarios que desinteresadamente apoyan para que los resultados del trabajo en favor de las familias y los niños y las niñas ahomenses tengan éxito.

Billy Chapman aceptó la renuncia solicitada por Gladys Santana, y le agradeció y felicitó por la loable labor que realizó al frente de DIF estos primeros seis meses de la administración municipal Ahome 2018-2021, llevando apoyos y beneficios a todos los rincones del Municipio para transformar y mejorar la vida de las familias ahomenses.

Simple Share Buttons