jueves , 21 noviembre 2019

Matan a balazos a un hombre y hieren a su hijo tras ataque en Culiacán

Matan a balazos a un hombre y hieren a su hijo tras ataque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre murió y un menor de edad resultó gravemente herido durante un ataque a balazos en su domicilio en el fraccionamiento Lomas de San Isidro.

La persona que falleció fue identificado por las autoridades como Octaviano N, de 50 años, y el herido es su hijo Manuel N, de 16 años.

El ataque fue reportado a las 16:05 horas de hoy sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Privada Fresnos, entre las avenidas De las Fuentes y Fuentes de Verona.

Octaviano y su hijo se encontraban en su domicilio cuando llegaron tres hombres armados con pistolas, quienes se introdujeron a la vivienda y los agredieron a balazos.

Tras la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder ser localizados.

Vecinos reportaron los hechos a las autoridades y minutos después arribaron agentes de las distintas corporaciones.

También arribaron paramédicos para auxiliar a las víctimas pero, al revisar los signos vitales de Octaviano, confirmaron que ya estaba muerto a consecuencia de las múltiples heridas de bala que presentó en el pecho.

El menor de edad sufrió heridas de bala en el abdomen, en las piernas y en los brazos y luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Pediátrico, donde quedó internado.

Octaviano quedó muerto en una de las recámaras y en el lugar fueron asegurados varios casquillos de bala de grueso calibre.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons