lunes , 16 septiembre 2019

Convertirán carrera de burros en atractivo turístico para Sanalona

Convertirán carrera de burros en atractivo turístico para Sanalona

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La directora de Turismo de Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal, consideró positiva la realización de una carrera de burros en la sindicatura de Sanalona porque generará visitantes en la comunidad y una derrama económica para sus habitantes.

Elenes Bernal mencionó que los familias que asistan al evento el próximo 27 de abril podrán disfrutar de los antojitos de la región como pescado, mariscos, raspados, pan, entre otros alimentos, además de un evento totalmente familiar.

“Todos a participar a conseguir el burrito para ir a participar a mí se me hace chistoso, agradable, se me hace padre y bueno son espacios de esparcimiento que la verdad valen la pena disfrutar con la familia”, dijo.

La directora de Turismo mencionó que estiman un gasto por familia en alimentos de alrededor de 500 pesos, lo cual permitirá mejorar la economía a los empresarios locales.

Hasta el momento suman 25 personas inscritas en la carrera de Burros denominada “Me Canso Ganso». Los ganadores recibirán premios en efectivo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons