lunes , 17 junio 2019

Conductor choca contra dos doctoras al evitar atropellar a un perrito

Conductor choca contra dos doctoras al evitar atropellar a un perrito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos doctoras resultaron lesionadoñas durante un choque cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán en la colonia Bachigualato.

Jessica Melina N, de 30 años, con domicilio en el ejido 5 de Mayo en Navolato, e Idania N, de 29, con residencia en el ejido Lázaro Cárdenas.

El accidente sucedió a las 7:15 horas de hoy jueves, sobre la calzada aeropuerto, a pocos metros del puente del citado sector.

Autoridades señalaron que el conductor de una camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la calzada cuando al parecer se le atravesó un perro y el conductor por evitar atropellarlo, se brincó el camellón y chocó contra dos vehículos.

Las galenas viajaban de poniente a oriente a bordo de un automóvil Spark rojo cuando fueron impactadas de frente por un automóvil Beat gris.

Ambas doctoras sufrieron golpes en el cuerpo y abraciones en el pecho causadas por el cinturón de seguridad.

Testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después arribaron agentes de tránsito, quienes se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular en la zona.

Paramédicos brindaron las primeras atenciones a Jéssica Melina, conductora del Spark, quien decidió quedarse en el lugar para atender las diligencias, mientras que Idania fue trasladada al Hospital Civil para su recuperación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons