sábado , 25 mayo 2019

Max, el rapero pistolero que mató a dos e hirió a otro par en marcha en Morelos

Max, el rapero pistolero que mató a dos e hirió a otro par en marcha en Morelos

En Cuernavaca, Morelos, estado gobernado por el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, se vivieron momentos de angustia y terror la mañana de este miércoles, pues durante una manifestación se registró una balancear.

Mientras se realizaba una entrevista al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, en la plaza de armas de Cuernavaca, se presentaron varias detonaciones de armas de fuego en el centro de la capital de Morelos, dejando a dos personas fallecidas y dos heridos.

El ataque fue presuntamente cometido por un joven de aproximadamente 20 años de edad, que vestía una playera negra.

Maximiliano Hernández, es el presunto asesino de dos líderes sindicales y responsable de haber lesionado a dos personas más en pleno centro de Cuernavaca, Morelos la mañana de ayer.

Ya había sido detenido dos veces y en sus redes sociales se dice amante de las armas, la mariguana y canta rap. En una de sus presuntas cuentas de Facebook aparece como casado y se indica que vive en Cuernavaca, además de que canta rap.

Maximiliano Hernández Méndez ya había sido detenido, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos; en 2015 cuando tenía 18 años fue detenido por robo, al año siguiente volvió a ser arrestado por posesión de mariguana.

El joven aparece en Facebook como Max Hernandez en su perfil indica que estudió la preparatoria en Parque Alameda Solidaridad y la secundaria en la General 2 de Cuernavaca, así mismo se indica que se encuentra casado, y entre sus gustos esta la marihuana, el rap y el grafiti.

En su cuenta se puede observar una imagen donde el joven se encuentra de lado mostraron un tatuaje en su brazo derecho, el cual es igual al tatuaje que se puede observar cuando el joven con playera de negro es detenido tras efectuar la balacera.

Cabe indicar que con la ausencia de Cuau, autoridades de Morelos ofrecen conferencia de prensa, e indicaron que están analizando los video de las cámaras de seguridad ya que se presume que fueron dos pistoleros.

(Con información de Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons