sábado , 25 mayo 2019

«Vicente Fernández no es homofóbico», afirma uno de sus hijos

«Vicente Fernández no es homofóbico», afirma uno de sus hijos

La polémica abrazó a Vicente Fernández, de 79 años de edad, luego que éste revelara al programa Primera Mano que rechazó un trasplante de hígado pues temía que el órgano perteneciera a un homosexual o una persona drogadicta, uno de sus hijos rápidamente salió en su defensa.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey, ni sé si era homosexual o drogadicto”: Vicente Fernández.

Vicente Fernández Jr. no soportó que aquella entrevista desatara polémica y burla alrededor de su padre, por lo que a través del periódico El Universal aseguró que el ‘Charro de Huentitán’ nunca declaró ser homofóbico sólo que no dormiría con el hígado de otro cabrón.

Asimismo, aseguró que el trabajo de su padre y sus hermanos, el cual se realiza desde oficinas, no es exclusivo de personas heterosexuales, así como tampoco hacen diferencias entre el público.

Y para que quede más claro, indicó, en aquel momento él estaba dispuesto a donarle el hígado a su padre, pero Don Vicente tampoco quiso ya que no deseaba que en el futuro se viera afectada la salud de Fernández Jr.

Finalmente, dejando entrever que su padre no fue coherente en la entrevista hecha por Gustavo Adolfo Infante en el rancho Los Tres Potrillos, desmintió que el hígado se haya conseguido en 2 días ya que tuvieron que esperar entre seis y siete meses para contar con un donante.

(Con información de sdpnoticias)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons