sábado , 25 mayo 2019

Toman protesta al Patronato Pro Estadio de Beisbol de Angostura

Toman protesta al Patronato Pro Estadio de Beisbol de Angostura

Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de promover el deporte angosturense y generar las condiciones para que jóvenes y adultos cuenten con zonas aptas para la recreación, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez tomó protesta al Patronato Pro Estadio de Beisbol, el cual es encabezado por Jesús Javier Sánchez.

Desde tiempo atrás, integrantes del patronato han estado haciendo gestiones necesarias para poder rehabilitar y promover el deporte del béisbol en el municipio costero. Inclusive, en estos momentos se encuentran realizando rifas para obtener fondos e iniciar con los trabajos en la cerca perimetral.

Previo a la toma de protesta, la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez en su intervención felicitó a todos los jugadores y a quienes integran el patronato. Dejó claro, que en esta ocasión no fue el Ayuntamiento quien inició con los trabajos, sino que los mismos ciudadanos preocupados por el deporte dieron el primer paso y por consecuencia, viendo las ganas que le están poniendo, el municipio buscará la manera de apoyarlos.

Montoya Martínez ponderó que el trabajar con organizaciones que estén tan avanzadas en sus proyectos es una tarea aún más fácil y a su vez, se logra un resultado más rápido. Subrayó que vienen cosas buenas para el municipio en materia de deporte.

Por su parte, el presidente del Patronato Pro Estadio de Béisbol Jesús Javier Sánchez Espinoza comentó que han estado buscando patrocinios y en breve, llegarán a los comercios y profesionistas quienes han hecho compromisos para apoyar con la causa. Argumentó que se encuentra en proceso una rifa la cual se habrá de notariar para que sea un proceso legal, venderán playeras y demás souvenirs para sacar fondos para los trabajos de la barda.

“Hace más de 50 años que se hizo la barda al estadio el cual es muy hermoso, solo falta que tenga otra vista. Tenemos confianza en ella (Aglaee Montoya Martínez) y creemos que con su gestión y con el apoyo del gobernador podremos hacer la obra”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons