jueves , 22 agosto 2019

Pavimentan cinco calles en la colonia República Mexicana

Pavimentan cinco calles en la colonia República Mexicana

Culiacán, Sinaloa.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Obras Públicas informó que cinco calles de la colonia República Mexicana, quedan terminados los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

Cabe destacar que estas vialidades totalizan una longitud de 1.12 kilómetros, las cuales incluyen Pavimento, Guarniciones, Banquetas y Alumbrado Público; fueron construidas con recursos exclusivamente del Gobierno del Estado, donde se invirtieron aproximadamente 8.6 millones de pesos, por lo que los beneficiarios no tuvieron necesidad de aportar ningún peso.

La Secretaría de Obras Públicas señala que el objetivo de este programa es fortalecer la infraestructura urbana en materia de vialidades, en beneficio de automovilistas y ciudadanos que residen en la ciudad, mejorando la seguridad y la salud de la población.
A nombre de los vecinos de la de la colonia República Mexicana, la señora María Félix Rocha Arellano, agradeció al Gobierno del Estado, por estas obras de pavimentación que se tenían más de 15 años anhelando los habitantes siendo hoy una realidad que nos ofrece desarrollo y mejora nuestra calidad de vida.

Simple Share Buttons