jueves , 22 agosto 2019

Rechaza Jesús Valdés que el PRI haya perdido más de 5 millones de militantes

Rechaza Jesús Valdés que el PRI haya perdido más de 5 millones de militantes

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, rechazó que el Partido Revolucionario Institucional haya perdido más de 5 millones de militantes en el país.

El dirigente partidista señaló que hay una confusión porque el partido tiene a nivel nacional validados un millón y medio de personas, con toda la documentación y cruce de software. Pero falta ir por el refrendo de aquellos militantes para que entreguen todos los documentos que exige el INE y contar con un padrón.

Manifestó que un 60 por ciento de las personas que se han validado son nuevos militantes en el PRI en Sinaloa y la gran mayoría son jóvenes.

En el caso de Sinaloa, dijo que se tienen 324 mil afiliados a los cuales ya se ha llegado a más de 200 mil a buscarlos y han logrado afiliar a muchos nuevos militantes.

Valdés Palazuelos detalló que la validación ha sido un proceso muy lento de tal forma que a la fecha han logrado validar a más de 10 mil personas de un universo de 200 mil.

Agregó además que hay un gran número de militantes de otros partidos políticos interesados en afiliarse al PRI como es el caso del PVEM, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que serán dados a conocer en los próximos días de manera pública.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons