sábado , 25 mayo 2019

Se gradúan de la secundaria con su bebé en brazos

Se gradúan de la secundaria con su bebé en brazos

Acompañados por su bebé de 11 meses, una pareja de jóvenes se graduó de la secundaria.

Perla y Axel, de 16 y 19 años respectivamente, concluyeron sus estudios de secundaria. En la ceremonia de graduación estuvieron acompañados por su hija Perla, de 11 meses de edad.

Estos jóvenes se conocieron en la colonia Vista Hermosa, de Saltillo, Coahuila. Tras cinco meses de noviazgo se convirtieron en padres, lo que llevó a Perla a dejar de lado sus estudios cuando estaba cerca de terminar la secundaria.

Luego del nacimiento, la pareja decidió continuar con sus estudios de secundaria abierta de la Casa del Adolescente de ‘La Madriguera’ para darle un mejor futuro a su bebé.

Vistiendo toga y birrete, y con la pequeña Perla en brazos, ambos acudieron a la ceremonia, organizada por la Procuraduría para Niños, Niñas y a Familia del Estado (PRONNIF). Fueron 19 los alumnos que recibieron su certificado de secundaria.

Al principio fue muy difícil porque me despidieron y luego no encontraba trabajo, pero ahí en La Madriguera los maestros nos motivan mucho para seguir”, mencionó Axel, que actualmente trabaja como cocinero en un restaurante y que, al igual que Perla, planea ahora estudiar el bachillerato.

(Con información de Noticieros Televisa)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons