domingo , 16 junio 2019

Olga Breeskin revela que estaba ‘encocainada’ en bautizo de Cristian Castro

Olga Breeskin revela que estaba ‘encocainada’ en bautizo de Cristian Castro

Olga Breeskin aseguró que estaba “encocainada” durante el bautizo de Cristian Castro. En entrevista durante el programa Ventaneando, este viernes la intérprete cristiana habló sobre sus adicciones y cómo dejó las drogas.

Sin embargo, no es la primera vez que la ex vedette rompe el silencio sobre su alcoholismo y adicción a la cocaína. Hace un par de días, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Grupo Imagen, aseguró que, con la fama, llegaron las drogas a su vida.

«Cuando llega la fama tan intempestivamente […] te cae de peso. Y en el paquetito viene el alcoholismo […] y la cocaína. Te lo llevaban: nunca compré droga”, aseguró Breeskin al conductor.

La intérprete cristiana, que protagonizó el documental Bellas de noche junto a otras figuras como Lyn May y Wanda Seux, aseguró que fue gracias al hijo de Verónica Castro que pudo cambiar su rumbo.

Y es que, aunque inhaló cocaína para ir a la ceremonia religiosa, ese día Olga Breeskin hizo un juramento frente a Dios y Cristian Castro, quien tenía 6 años.

Cuando Verónica Castro me dice ‘A mi hijo Cristian le encanta tu programa. Él me dijo que quiere que esa señora de las cosas grandes sea su madrina de bautizo’. […] El día que yo llegué a la iglesia con Cristian, hice un juramento: ‘En la vida vuelvo a tocar una droga’. […] Nunca más la volví a tocar”, relató.

Ve aquí la entrevista de la exvedette con Gustavo Adolfo Infante:

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons