miércoles , 5 agosto 2020

Recibe el Ayuntamiento de Angostura a personal de la Auditoría Superior del Estado

Recibe el Ayuntamiento de Angostura a personal de la Auditoría Superior del Estado

Angostura, Sinaloa.- La tesorera del Ayuntamiento de Angostura, Alma Judith Solís Chávez, manifestó que este lunes llegó el personal de la Auditoría Superior del Estado para auditar el ejercicio del año 2018.

La funcionaria municipal detalló que el personal de la ASE desde hace dos semanas envió el comunicado donde avisaron que irían y solicitaron documentación necesaria de las áreas de Tesorería, Obras Públicas y Contraloría, documentación que la comuna ya puso a su disposición, y destacó que si el personal necesita documentación extra, los funcionarios tienen la orden de proporcionarla.

Solís Chávez destacó que diez meses del 2018 corresponden a una administración diferente a la actual, por lo que confía en que los dos meses le corresponden no resulten con observaciones; de ser así, confía en que serán subsanadas a la brevedad; asimismo espera que del resto del 2018 resulte favorable para la comuna.

La tesorera municipal ponderó que dentro de dos semanas tendrán los resultados de la auditoría privada que el Cabildo solicitó; y en base a esto tendrán una idea adelantada de los resultados que la ASE arrojará en su momento.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons