domingo , 18 agosto 2019

Estos son los autos más caros que subastará AMLO en Los Pinos

Estos son los autos más caros que subastará AMLO en Los Pinos

El Gobierno de México, gracias a su plan de austeridad, logró vender vehículos oficiales en la Base Aérea de Santa Lucía, sin embargo, ahora subastarán varios automóviles de lujo en Los Pinos.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, indicó que subastarán varios autos de lujo en Los Pinos, en los vehículos se encuentra un Lamborghini murciélago y hasta un vocho.

Asimismo el funcionario detalló que se subastarán camionetas blindadas, tractocamiones, cajas y varios vehículos de lujo como dos Porsche y dos Corvette.

En el sitio oficial de SAE se encuentra el listado de 82 vehículos los cuales pertenecían a distintas instituciones como la Oficina de la Presidencia hasta la Fiscalía General de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador Indicó que todo el dinero recolectado de la subasta que se realizará en fin de semana, se destinará a dos municipios de Oaxaca los cuales “son los más pobres del país”

Varios autos deportivos, camionetas de lujo, autos blindados y modelos clásicos son los vehículos que están en la lista de 82 automóviles que se subastarán gracias al plan de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador. El gobierno espera obtener un mínimo de 26 millones 964 mil 583 pesos por la subasta.

Simple Share Buttons