lunes , 23 septiembre 2019

Cumple Carlo Mario con anhelo de 45 años a los vecinos de Las Cabezas y Tres Palmas

Cumple Carlo Mario con anhelo de 45 años a los vecinos de Las Cabezas y Tres Palmas

Guamúchil, Sinaloa.- Después de 45 años de gestión, hoy el anhelado sueño del puente que conecta a las comunidades Las Cabeza y Tres Palmas se convirtió en una realidad, al inaugurarla el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien cumplió su promesa para que los ciudadanos no quedarán incomunicados en temporadas de lluvias.

Esta obra, que además beneficiará a cientos de residentes de las comunidades aledañas, tuvo una inversión de poco más de 2 millones de pesos y será llamado Puente Antonio Castro Sánchez, en memoria de un ciudadano comprometido que en vida siempre lucho porque fuese realidad, comentó el mandatario municipal.

Precisó que como autoridad siente una satisfacción muy grande al concretar ese tipo de obras sociales que ayudan para que las personas puedan transitar libremente.

“Es muy satisfactorio para nosotros cumplir anhelos, cumplir compromisos, esto se ha hecho realidad gracias a que ustedes han estado muy al pendiente”, manifestó.

Dio a conocer además que ese mismo camino se acaba de revestir a través de gestiones del Fondem, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

El síndico de Villa Benito Juárez, Francisco Vega Mejía, agradeció al presidente municipal por la construcción del puente que ha sido sueño de muchas personas durante muchos años, ya que eso ayudará a que los automóviles puedan transitar aún cuando se presente una lluvia fuerte.

En ese mismo marco, los síndicos de Las Cabezas, Tres Palmas, 15 de Septiembre, 20 de Noviembre y del Ejido Venustiano Carranza, quienes también se ven beneficiados con la construcción, agradecieron al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, por cumplir la promesa que hizo, asimismo aprovecharon para hacerle solicitudes en cuanto a servicios públicos y de agua potable.

De esas peticiones, Ortiz Sánchez se comprometió e instruyó a los funcionarios municipales para que atendieran cada una de las solicitudes, ya que reiteró que para él es importante escuchar las necesidades y darles prioridad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons