domingo , 18 agosto 2019

Motociclista de El Castillo pierde la vida al derrapar en la carretera

Motociclista de El Castillo pierde la vida al derrapar en la carretera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista fue encontrado muerto tras un accidente cerca de la comunidad de El Molino, sindicatura de Sataya, Navolato.

El occiso se llama Óscar Valenzuela Guzmán, de 22 años de edad, quien tenía domicilio en el campo pesquero El Castillo, Navolato.

El hallazgo fue reportado a las 10:00 horas de hoy sábado, en el sitio conocido como «la curva» de El Molino.

Familiares informaron a las autoridades que el joven salió de su domicilio en su motocicleta la noche de este viernes para ir a visitar a su novia en El Molino y ya no regresó.

Familiares fueron a buscarlo a temprana hora de hoy y luego de varias horas de búsqueda lo encontraron a la orilla de una parcela ubicada a pocos metros de la carretera.

En la curva había señales de que el joven presuntamente había derrapado varios metros en su motocicleta hasta quedar entre la maleza a la orilla de la carretera.

El cuerpo del joven estaba junto a la motocicleta en que viajaba y presuntamente falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el accidente.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos y luego de realizar las diligencias trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons