miércoles , 20 noviembre 2019

Festeja Lorena Pérez el Día del Policía

Festeja Lorena Pérez el Día del Policía

La alcaldesa reconoce la labor que realizan los agentes.

En el marco del día del policia la presidenta municipal festejó a los elementos policiacos del municipio con un convivio donde el objetivo principal fué de reconocerles el rol que juegan para brindar seguridad de las familias badiraguatenses.

Con una rifa muy lucida de grandes premios, como minisplits, pantallas, hieleras entre otros, además de la entrega de un estímulo económico de $5,000 para cada elemento y al son de un grupo norteño, así se festejó a los policias del alteño municipio.

Pérez Olivas en su intervención felicitó a todos los presente y los invitó a seguir trabajando por el bien de la sociedad.

«Estoy muy contenta de formar parte de esta celebración, de reconocerles la labor tan importante que realizan para brindar seguridad a la ciudadanía; disfruten de esta fiesta que fué organizada especialmente para ustedes». Enfatizó

La primer edil del serrano municipio se hizo acompañar del síndico procurador, regidores y algunos funcionarios de su administración, quiénes la respaldan en cada una de las actividades que emprende.

Por su parte todos los agentes se mostraron muy contentos y agradecidos con la alcaldesa por el detalle de festejarles en grande su día.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons