miércoles , 17 julio 2019

Mujer deja a su bebé dentro del auto en plaza de Los Mochis; guardia la saca por el calor

Mujer deja a su bebé dentro del auto en plaza de Los Mochis; guardia la saca por el calor

Los Mochis, Sinaloa.- Una bebé fue rescatada cuando se encontraba encerrada dentro de una camioneta, luego de que su madre la dejara ahí para bajarse a las tiendas de una plaza comercial, en las inmediaciones de Los Cocos.

Fue en la plaza comercial ubicada por el bulevar Rosales, donde la mamá de una menor estacionó su unidad automotriz en el estacionamiento de la plaza, en una área prohibida, para acudir a una tienda departamental para realizar algunas compras, dejando a la infante de dos años de edad encerrada, con una de las ventanas abiertas 2 centímetros.

Un guardia de la plaza se acercó a la unidad Jeep color blanco con placas de Baja California, por que le llamó la atención que estaba mal estacionada y fue cuando se asomó que observó a la menor dormida en un portabebé empapada en sudor, y decidió quedarse ahí a esperar al conductor pero al ver que no llegaba optó por abrir la unidad y colocar a la bebé en la sombra.

Así pasaron alrededor de 30 minutos hasta que apareció la madre de la menor quien dijo que traía prisa y que dejó la camioneta apagada porque no traía gasolina.

Luego de esto la desconsiderada madre tomó a su bebé y se retiró del sitio a toda prisa, y el guardia comentó que no pudo llamar a las autoridades porque no tenía saldo en su celular.

(Con información de Altavoz)

Simple Share Buttons