lunes , 21 octubre 2019

Motociclista arrolla a una estudiante frente a CU y mueren los dos

Motociclista arrolla a una estudiante frente a CU y mueren los dos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una estudiante falleció al ser atropellada por un motociclista, quien también murió durante un accidente registrado frente a Ciudad universitaria.

La joven fue identificada por sus familiares como Rosa María N, de 19 años de edad, originaria de la ciudad de Guamúchil, mientras que el motociclista se llamaba Brayan N, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento La Puerta.

El accidente sucedió aproximadamente a las 20:40 horas de hoy miércoles, sobre el bulevar Las Américas, entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la avenida Universitarios, a un costado de Ciudad Universitaria y del Jardín Botánico.

Los primeros informes señalan que Brayan circulaba de sur a norte sobre Las Américas a bordo de una motocicleta Honda, roja, sin placas de circulación.

Al pasar frente a uno de los accesos de universitaria el motociclista atropelló a la estudiante.

A decir de testigos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y el impacto fue brutal.

Tras el accidente, ambos jóvenes quedaron tirados sobre el pavimento como a 10 metros de distancia uno del otro y como a 30 metros del acceso de los estudiantes.

Testigos solicitaron ayuda al servicio de emergencias y minutos después arribaron paramédicos, quienes luego de revisar los signos vitales de las víctimas sólo confirmaron que ya estaban sin vida.

La motocicleta donde viajaba Brayan quedó tirada sobre el camellón central del bulevar.

Agentes de tránsito y policías preventivos acordonaron la zona mientras peritos se hicieron cargo de realizar las diligencias.

Simple Share Buttons