miércoles , 17 julio 2019

Casa vinculada a los Beltrán Leyva, lo más caro subastado por el SAE

Casa vinculada a los Beltrán Leyva, lo más caro subastado por el SAE

Un inmueble ubicado en la calle Peñas 274 en la Colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, vinculado al Cartel de los Beltrán Leyva, fue el lote más caro que subastó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), por el cual obtuvo 14.3 millones de pesos, adquirido por la paleta número 63.

No sé logró vender en subasta pública el Rancho del suegro de Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”, ni el departamento en el que fue abatido Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, con valor de salida de 32 millones 91 mil 533 pesos y 3 millones 580 mil pesos respectivamente.

En total sólo 9 de 27 inmuebles asegurados al crimen organizado que se ofertaron lograron venderse por un total de 56.6 millones de pesos.

El director general del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, detalló que de las 27 propiedades ofrecidas solo se vendieron nueve y las 18 restantes se declararon desiertas, pero confió en que en próximas subastas se rematarán todos los bienes inmuebles, como tradicionalmente ocurre en este tipo de eventos comerciales.

“Sobre si fue exitosa o no, podría decir que fue por arriba del promedio de subastas de bienes inmuebles, es decir, estamos vendiendo una cantidad y un número de bienes inmuebles que está por arriba del promedio de usualmente hemos vendido”, dijo Rodríguez Vargas.

Simple Share Buttons