miércoles , 17 julio 2019

Diputada de Morena pide a Angélica Díaz que deje la comisión legislativa de Derechos Humanos

Diputada de Morena pide a Angélica Díaz que deje la comisión legislativa de Derechos Humanos

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Yedaldine Bonilla Valverde le hizo un llamado a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Angélica Díaz Quiñones, quien votó en contra del matrimonio igualitario, a que si no puede con el cargo que renuncie.

La legisladora de Morena le pidió de manera atenta y amable que deje ese espacio si no va a defender los derechos de los ciudadanos y que ceda la comisión a un diputado que realmente esté comprometido con la defensa de los derechos humanos.

Bonilla Valverde le pidió a la diputada Angélica Díaz Quiñones que no se vuelva a equivocar cuando se presente nuevamente la iniciativa del matrimonio igualitario.

“No estamos por religiones y no estamos por lo que pensamos, aquí estamos legislando para el bienestar de los sinaloenses, para que tengan una comodidad y tengan sus derechos proporcionados, igual que lo tenemos todos los demás ciudadanos, de manera atenta le pidió que no se equivoque de nuevo”, expresó.

Por su parte, Tiago Ventura, coordinador del Comité de la Diversidad Sexual, anunció que presentarán en esta semana una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos contra la diputada Angélica Díaz Quiñones.

Dijo que la comunidad LGTB no confía en que sus derechos sean resguardados y protegidos por la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, más aun cuando tienen 3 iniciativas, que están pendientes por aprobar.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons