viernes , 15 noviembre 2019

Esta gasolinera roba el 33 por ciento de combustible a sus clientes

Esta gasolinera roba el 33 por ciento de combustible a sus clientes

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reveló este lunes que una estación de servicio ubicada en el estado de Puebla despacha hasta 33 por ciento menos combustible que el reportado en sus bombas.

En conferencia de prensa desde Cancún, Quintana Roo, el funcionario federal dio el reporte semanal sobre las gasolinerías con mejores y peores precios al consumidor, y aprovechó el escenario para hablar sobre la estación poblana.

“Encontramos a la gasolinera que más se ha registrado que robe en todo el país, de José Óscar Cervantes López, en Acajete, Puebla; estaba dando de menos seis litros 670 mililitros por cada 20 litros, estaba robando a los consumidores más del 30 por ciento del combustible. Un caso verdaderamente escandaloso y fueron parte de los resultados de la verificación”.

Estas verificaciones, agregó, sirven para que los empresarios gasolineras “vayan metiéndose en cintura” y respeten las leyes del país en beneficio de los consumidores, quienes por años han tenido que pagar por la desidia de las autoridades.

Simple Share Buttons