lunes , 23 septiembre 2019

Invertirán 33 mdp en obras de agua y electrificación en Badiraguato

Invertirán 33 mdp en obras de agua y electrificación en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Gracias a un convenio del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades que hoy firmaron el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez y la alcaldesa de Badiraguato, Lorena Pérez Olivas, este municipio serrano recibirá una inversión superior a los 33 millones de pesos para realizar distintas obras de servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

Durante la firma de este convenio, Ricardo Madrid resaltó que con esto recurso se permitirá resolver problemáticas muy añejas en sindicaturas y comunidades, que no cuentan con estos servicios básicos, como ha sido la instrucción del gobernador Quirino Ordaz.

«Y lo importante de esto es que se logró cubrir muchas de las sindicaturas y comunidades con problemas muy añejos que no se habían hecho nunca y que la verdad la gente las pedía, le falta mucho más, pero con esto logramos acercar temas de agua y de energía eléctrica donde no había y tienen mucho tiempo pidiéndola», expresó.

El titular de Desarrollo Social detalló que con este convenio FISE se beneficiarán a más de 2 mil 500 habitantes de manera directa de las comunidades, entre otras, El Molino, El Aguaje del Charro, La Boca, La Higuerita, El Mezcal, Alamillo, Santa Rosa, Santa Rita de Abajo, El Terrero, El Vallecito, Los Nogales y Morirato.

En compañía de la presidenta municipal, Lorena Pérez, Ricardo Madrid refrendó su compromiso por regresar al municipio de Badiraguato para llevar más apoyos, resaltando que las puertas de las Secretaría siempre estarán abiertas para los habitantes de este municipio.

Lo anterior, dijo, “buscando alternativas y buscando cómo dar un extra a esta gente buena de Badiraguato, gente comprometida con el Gobernador y felicitar a la presidenta porque la verdad es que da gusto tener presidentes tan echados para adelante como Lorena (Pérez) y sobre todo a ustedes que son un pueblo comprometido».

Por su parte la presidenta municipal, Lorena Pérez Olivas, reveló sentirse contenta con este nuevo convenio que beneficiará a un gran número de familias.

«Yo la verdad que me siento muy contenta de tenerlos aquí en Badiraguato y de que hayamos podido hacer este convenio de colaboración de las obras del FISE y que vamos a hacer muchas cosas por Badiraguato, yo sé que es el comienzo y que esto no termina aquí, así que muy bienvenido aquí a Badiraguato, toda esa gente que aquí se encuentra es gente preocupada por Badiraguato, líderes de las comunidades», declaró.

Con estas acciones el Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez refrenda su compromiso de seguir trabajando, como lo ha pedido el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de manera cercana y directa con la gente en las colonias, comunidades y sindicaturas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons