miércoles , 17 julio 2019

Reconoce alcalde de Navolato labor de socorristas de la Cruz Roja

Reconoce alcalde de Navolato labor de socorristas de la Cruz Roja

Navolato, Sinaloa.- Como parte de los festejos del Día del Socorrista, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, participó en una misa que se ofreció en honor de los paramédicos de la Cruz Roja, un desfile por las principales calles de la ciudad, y un desayuno en el cual fueron reconocidos algunos elementos por su destacada labor que realizan durante su trabajo diario en esta noble institución de auxilio a la sociedad.

El alcalde navolatense expresó su reconocimiento a los paramédicos de Cruz Roja por su gran trabajo humanitario y desinteresado que llevan a cabo todos los días para salvar vidas, y brindar ayuda a quien lo necesite, sin esperan nada a cambio.

«Son héroes anónimos que están todos los días y a cualquier hora a disposición de quien requiera de alguna urgencia, y en el caso de Navolato estamos muy agradecidos por el servicio tan eficiente que realizan todos los hombres y mujeres que pertenecen a la Cruz Roja, quienes de manera voluntaria ofrecen su tiempo, conocimientos y esfuerzo a la sociedad en general», dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Reiteró que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato estará desde luego muy atento y con toda la disposición de ayudar dentro de las posibilidades a la benemérita institución para facilitarles la operatividad que requieren para brindar el servicio de calidad que brindan al pueblo de Navolato.

En estos festejos participaron, además del alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez, la presidenta del Sistema DIF Municipal María Martha Zazueta de Gutiérrez, el presidente del Consejo de Cruz Roja Navolato Jorge Arturo Guerrero Beltrán y el coordinador local, José Luis Mizquiz Bueno. Entregaron reconocimiento como Socorrista del Año a Humberto Aguilar Sánchez.

Simple Share Buttons