miércoles , 17 julio 2019

Reconoce el IMSS Sinaloa que carece de personal médico

Reconoce el IMSS Sinaloa que carece de personal médico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, Samuel Lizárraga Camacho, reconoció que carecen de personal en los diversos hospitales del estado.

Lizárraga Camacho aseguró que desde que tomó las riendas del IMSS se ha dado a la tarea de resarcir este déficit al lograr el traslado de más de 100 médicos especialistas a la entidad y realizar contrataciones de médicos generales.

“Estamos contratando médicos familiares y estamos creciendo la plantilla del instituto, sí hace falta un poquito personal y tenemos un buen acuerdo con el sindicato, estamos acabando y erradicando esta situación”, dijo.

El delegado del IMSS en Sinaloa aseguró que esta situación no afecta la atención de los pacientes, pues las citas para consultas y realización de estudios se otorgar de manera normal.

“Ahorita te diría que no existen, la más larga es de un mes, derivado de los estudios de cada diagnóstico que tiene un paciente, porque tiene que bajar de peso o cualquier otra situación particular”,’explicó.

Simple Share Buttons