domingo , 18 agosto 2019

WhatsApp: así puedes recibir una alerta cuando alguien se conecta

WhatsApp: así puedes recibir una alerta cuando alguien se conecta

WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida más utilizada por los usuarios de los dispositivos de Android. Según los últimos datos de la web Sensor Tower, la app de mensajería rápida cuenta con 200 millones de descargas en los smartphones.

En la actualidad, WhatsApp no sólo ha integrado muchas novedades como los stickers, las videollamadas, las llamadas de voz, las notas de audio, entre otro tipo de cosas.

Pero hay una de las funciones que no ha llegado a la aplicación: cómo puedo recibir una alerta si alguien se ha conectado a WhatsApp.

Para ello debemos recurrir a una app externa para poder contar con ella. Su nombre es WhatzSeen y, aunque no está disponible en la Play Store de Google, puedes descargarla directamente desde páginas como APK Pure.

Una vez descargado el archivo, debes proceder a la instalación para poder utilizar la app. Al tratarse de una herramienta externa, el móvil te pedirá que permitas la instalación de apps desconocidas desde esa fuente. Habilita esa opción y podrás continuar sin problemas con un proceso que finalizará al pinchar en el botón “Instalar”.

Una vez finalizada la instalación, abre WhatzSeen y analiza las opciones que te ofrece en la pantalla principal. Como ves, lo único que tienes que hacer es introducir el nombre y el número de teléfono del contacto del que quieres recibir los avisos.

El contacto quedará guardado en la agenda de la app, justo debajo del botón verde, acompañado de unos botones a los que tendrás que prestar atención. El más importante es el de la campana, que tendrá que estar siempre en verde para poder recibir las notificaciones de conexión.

Eso es todo lo que tienes que hacer en la aplicación y desde ahora ya podrás saber quién se conecta a WhatsApp y a qué horas por lo general.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons