martes , 29 septiembre 2020

Jornada de apoyo «Puro Sinaloa» se traslada este jueves a Topolobampo

Jornada de apoyo «Puro Sinaloa» se traslada este jueves a Topolobampo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las jornadas de apoyo «Puro Sinaloa» se llevarán a cabo este jueves en Topolobampo en las instalaciones de la escuela Mar de Cortés, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez.

En esta nueva edición se tendrá un programa de atención a mascotas para la vacunación y esterilización de animales, en la idea de prevenir enfermedades como la rabia, que desde hace 20 años no se tiene un caso en Sinaloa.

El funcionario estatal precisó} que los servicios de salud, cortes de pelo por parte del Icatsin, entrega de actas de nacimiento gratuitas, entre otros beneficios a la población, se estarán otorgando desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

El secretario de Desarrollo Social manifestó que la instrucción del gobernador del estado es no bajar la guardia y continuar con las jornadas de apoyo en beneficio de la población.

Por su parte, Graciela Calderón, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Ahome, informó que Japama ofrecerá 50 por ciento de descuento en adeudos en el servicio y 100 por ciento de descuento en multas y recargos del predial.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons