domingo , 27 septiembre 2020

Busca la Sepyc que incluyan a beneficiarios del Becasin en los apoyos federales

Busca la Sepyc que incluyan a beneficiarios del Becasin en los apoyos federales

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, dijo que continúan las gestiones para que más estudiantes sean incorporados a los programas de apoyo federales.

Mejía López explicó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel no estuvo de acuerdo que los estudiantes quedaran excluidos de este programa, con apoyos de hasta 800 pesos, por ser beneficiarios de Becasin, donde reciben sólo 300 pesos.

“Desde ese momento tenemos meses validando, ya se logró Media Superior, algunos de Básica y creemos que, en base a los criterios que maneja Gobierno de la República, se pueden lograr más”, mencionó.

Mejía López manifestó que será insistente en este asunto con el coordinador de Programas Sociales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, hasta lograr que más estudiantes gocen de este beneficio.

Resaltó que el mandatario estatal, convencido del bienestar de las familias sinaloenses, estuvo dispuesto a entregar el padrón de beneficiarios de programas sociales, hecho que ningún otro gobernador ha realizado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons