lunes , 10 agosto 2020

Les salen defensores a los 20 diputados que votaron en contra del matrimonio igualitario

Les salen defensores a los 20 diputados que votaron en contra del matrimonio igualitario

Cuiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ciudadanos acudieron al Congreso del Estado a manifestar su apoyo y respaldo a los 20 diputados del PRI, PAN, PAS, PT, sin partido y algunos de Morena que votaron en contra del matrimonio igualitario y que han sido atacados por esta decisión.

José Alfredo Flores Saucedo señaló que la presencia de este grupo en la sesión ordinaria es para agradecer a los legisladores que están a favor de los valores y de la familia y que los representan dignamente en el Poder Legislativo.

Manifestó que están totalmente en contra de la denuncia que la Comunidad de la Diversidad Sexual presentó ante las comisiones estatal y nacional de los Derechos Humanos ya que este tema se ha politizado.

Flores Sauceda dijo que es muy lamentable y triste que los 20 diputados que decidieron votar en contra del matrimonio igualitario sean señalados y acusados por su decisión.

“Se me hace, la verdad, lamentable, es muy triste porque se cuarta la libertad, se cuarta el derecho que tienen cada uno de ellos de pensar libremente. ¿Cómo vamos a cuartar esa libertad?”, expresó.

Durante la sesión el grupo de ciudadanos integrado en su mayoría por mujeres, jóvenes y niños hizo pase de lista de cada uno de los 20 legisladores que votaron en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, al tiempo que gritaban: ¡sí nos representa!

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons