miércoles , 17 julio 2019

Entrega Quirino obras de pavimentación de calles en Culiacancito

Entrega Quirino obras de pavimentación de calles en Culiacancito

Con una inversión de 12.4 millones de pesos el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó obras de pavimentación de cuatro calles estratégicas de Culiacancito, que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta sindicatura de la capital sinaloense.

Acompañado por su esposa, Sra. Rosy Fuentes, Quirino Ordaz fue recibido por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, en este evento donde manifestó que con obras de gran impacto social como ésta se marca un antes y un después en la historia de Culiacancito, pues cambiará el entorno y la imagen urbana de esta localidad. “Es importante voltear a ver las sindicaturas porque durante muchos años han acumulado rezagos importantes, por eso prometí ser el gobernador de las sindicaturas y las colonias populares”, expresó el gobernador.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes recalcó que esta obra detona el desarrollo de esta zona, y por ende el bienestar de sus familias que es lo que ocupa en el actuar diario de esta dependencia, trabajando en equipo con el DIF Municipal que dirige Guadalupe López de Estrada. “Todos los vecinos se sentirán muy orgullosos de sus calles, que dan una mejor vista a esta comunidad”, aseveró.

Al hacer uso de la voz el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien es originario de esta localidad, reconoció que con estas acciones Culiacancito está despegando, porque tras estas obras vendrán muchas más, resaltando que con estas calles que se inauguraron se mejora la calidad educativa de los estudiantes de la escuela secundaria de Culiacancito, porque antes con las lluvias se enlodaban los zapatos, y ahora podrán caminar con mayor seguridad por estas avenidas. “Los estudiantes de Culiacancito ahora tienen lo que se merecen, vialidades dignas para mejorar su calidad de vida y estudiantil”, dijo.

Correspondió al secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo explicar los detalles de estas obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Álvaro Obregón, Constitución, 27 de septiembre y José María Morelos, que en su total suman mil 152 metros lineales, contando con todos los servicios de agua potable, drenaje y alumbrado, obra que, remató el funcionario, «llevan el sello de Calidad Puro Sinaloa».

A nombre de los beneficiados, Fernando Ponce agradeció al gobernador porque con las mútiples visitas que ha hecho a Culiacancito, da muestra de que Quirino Ordaz está comprometido con las sindicaturas y las colonias populares no solo de Culiacán, sino de Sinaloa.

Cabe destacar que desde el inicio de esta administración estatal, el gobierno de Sinaloa ha pavimentado alrededor de mil 300 calles por toda la geografía sinaloense.

Datos Generales

Ficha Técnica

-Pavimentación en concreto hidráulico con instalación de agua potable y drenaje sanitario.

-Inversión total: $12.375 MDP.

-Meta total: 1,151.80 m lineales.

Calles pavimentadas (metros lineales)

-Álvaro Obregón (676m), y Constitución (264m), 27 de septiembre (120m), José Ma. Morelos (91.82m).

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons