lunes , 21 octubre 2019

Jesús Valdés evidencia que Estrada Ferreiro mintió tras declarar esto

Jesús Valdés evidencia que Estrada Ferreiro mintió tras declarar esto

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que presume que la visita del alcalde Jesús Estrada Ferreiro a las instalaciones del PRI era para intercambiar experiencias en materia de seguridad ante el arribo de la Guardia Nacional al municipio y la necesidad de otorgar un terreno para la instalación de una base.

Valdés Palazuelos dijo que a mucha gente le sorprendió la visita del alcalde a las instalaciones del PRI, pues no habían acordadado una cita, además de no abordar un asunto en específico, por lo que aprovechó para solitarle destrabar las prerrogativas del partido.

«Como que me fue a comentar de fondo como viene el tema de la Guardia Nacional. Eso fue lo que presentí para saber qué experiencia había tenido ya vez que andaba buscando que el subsecretario de Seguridad tenga más funciones, me platicó cómo viene la Guardia Nacional, qué platicó con Andrés Manuel y sobre cómo viene la Guardia Nacional que ha estado muy criticado, sobre todo por los altos índices de seguridad que han tenido ellos en el arranque del gobierno federal, pero me platicó que va a conseguir traerse una de las bases».

Valdés Palazuelos dijo que le dio la impresión de que el alcalde tenía ganas de platicar de algunos temas e incluso de buscar «un consejero» , pues hasta habló de la recaudación que genera para el ayuntamiento a través de los promotores deportivos y de su experiencia para terminar con las irregularidades en el taller municipal, a lo cual le respondió que durante su administración no habían tenido ploblemas con los trabajadores pues los supervisores se encargaban de llevar el control de los empleados.

Sobre las supuestas acciones raras que se cometieron durante su labor como alcalde, dijo que desconoce este asunto, pero todas las posibles observaciones será la Auditoría Superior del Estado el órgano encargado de revisar.

Respecto a los señalamientos del alcalde que la pasada administración había colocado candados al software para evitar conocer la situación actual de la nómina, aclaró que esta circunstancia no fue implementada por su gobierno y que las restricciones se deben a que el municipio mantiene una deuda con esta empresa de software.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons