lunes , 21 octubre 2019

Sí fue al PRI, pero para exigirle cuentas a “Chuy” Valdés, asegura Estrada Ferreiro

Sí fue al PRI, pero para exigirle cuentas a “Chuy” Valdés, asegura Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde Jesús Estrada Ferreiro confirmó que sostuvo un encuentro con Jesús Valdés Palazuelos en las instalaciones del PRI estatal, tras detectar acciones «raras» que se llevaron a cabo durante la pasada administración municipal.

Estrada Ferreiro expresó que pidió al ex alcalde de Culiacán proporcionar información de actividades que se llevaron a cabo durante su admistración, para de esta forma aclarar algunas situaciones que le parecen sospechosas.

«Yo fui a las oficinas del PRI a saludarlo, a hacerle algunas consultas de información de algunas cosas que el ayuntamiento ha estado viendo y que me parecen raras o que no alcanzó a aclararlas porque es muy importante como amigos que somos y como ex presidente municipal colabore con nosotros», expresó.

El presidente municipal, quien manifestó que no dará a conocer cuáles fueron las irregularidades detectadas pues se trata de asuntos que no son graves, dijo que durante el encuentro que sostuvo con Valdés Palazuelos manifestó desconocer este asunto.

«Le dije que estamos investigando, nada en contra de nadie, pero si queríamos saber dónde quedó algo, dónde estaba una cosa, a quién le podemos pedir información de algo que él posiblemente pudiera saber, pero la verdad es que hay cosas que ni él sabe porque el estuvo poco tiempo en el gobierno municipal», expresó.

Reconoció que el actual líder del PRI estuvo poco poco tiempo al frente del ayuntamiento, además de que no se involucró de fondo en todas las tareas, como en la recepción de fraccionamientos pues delegaba funciones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons